jueves, 2 de julio de 2009

Por favor, deje su nombre y un mensaje.


Tuuuuu, tuuuu, tuu, tú y yo, siempre a la espera de un tono para entablar la clave morsa (parecemos dos mamiferos pinnípedos anfibios incapaces de comunicarnos sin gruñidos). Cruzamos los dedos para que Many se vaya a Miami y esperamos sentados frente a la tele, implorándole a Noti Seven para que nos llegue la revelación y se nos alumbre el coco para entender porque en Centroamérica tenemos un sistema democrático tan débil o por qué los derechos humanos son tan frágiles. Definitivamente la cara de asombro en Maritza, coincide con las "sorprendentes" conclusiones del estudio presentado hoy en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad española de Salamanca.

Tuuuuu, tuuuu, tuu, tú la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada. Back tone, ring tone, ultra tone y ultra man, los años pasan y los problemas siguen igual. Hace tres días mataron al vecino de mis suegros. Dejó huérfanas a 4 niñas y una perra, la violencia no distingue género, raza o credo. Especialmente el credo es importante en esos momentos en los que falta la fe o la esperanza. El vecino lo presentía, nos contó mi sueter, habló por teléfono y le heredó la perra a la vecina....

Tuuuuu, tuuuu, tuu, tú... Mañana intentaré recuperar la conexión. Espero que no sea el buzón mi confesionario. Si está satisfecho con su mensaje, marque 1. Gracias por llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario